En Maxi Ferretería Quepos estamos de aniversario

21 January 2014, Comentarios: 0

En maxi ferretería Quepos estamos de aniversario, y queremos celebrar nuestro segundo año consecutivo con todos nuestros fieles clientes. Para conmemorar nuestro aniversario durante todo el mes de enero Maxi ferretería Quepos tendrá descuentos en todos sus departamentos tales como: Ferretería, artículos de seguridad, accesorios y herramientas de construcción, además entre todas las personas que compran durante todo el mes de enero recibirán un cupón para participar en órdenes de compra y muchas sorpresas más.

El día 31 de enero tendremos una parrillada para todos los clientes que asistan a celebrar el aniversario de Maxi Ferretería Quepos en barrio la Inmaculada.

Ven y visita Maxi Ferretería Quepos, aquí encontrarás todo lo que necesitas en un solo lugar. Te garantizamos los precios más bajos en las líneas de ferretería, cerrajería, herramientas de construcción y productos de construcción.

Recuerda que contamos con transporte para el área de Quepos para su mayor comodidad, no lo dudes más ven y visítanos Maxi Ferretería Quepos.

 

maxi ferreteria quepos

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *