Maxi carnicería, sabemos de carnes!

28 February 2014, Comentarios: 0

carnitina-enfermedad-DM

 

Maxi carnicería somos la  mejor opción en carnicería, contamos con más de 10 años de experiencia en el negocio de las carnes, dedicados enteramente a la satisfacción de nuestros clientes con productos de alta calidad al alcance de todos.  Maxi carnicería pone a disposición de sus clientes, carnes rojas, carnes blancas, embutidos y lo mejor en mariscos.

 Todos nuestros productos son evaluados previamente bajo estrictos estándares de calidad con el fin de garantizar el mejor de los provechos en su cocina. Maxi carnicería tiene el compromiso de ofrecer a sus clientes productos ricos en nutrientes e inigualables en su sabor.

Maxi carnicería Quepos ofrece variedad de cortes muy aclamados por los amantes de las carnes, Rib eye, T bone entre otros cortes tanto al estilo americano como los cortes tradicionales que no pueden faltar en nuestra mesa.

Pero no  es todo, Maxi carnicería ofrece a sus clientes un variado menú de mariscos; siempre con la calidad y frescura que  caracteriza a Maxi carnicería,  además de sus excelentes bajos precios al alcance de todos. Entre el menú de mariscos encontramos camarones, calamares, pulpo entre otros.

Así que ya no tienes de que preocuparte ya que Maxi carnicería cuenta con servicio express, y podrás tener los productos que desees rápido y fácil, maxi carnicería te lo lleva hasta la puerta de tu casa.

Maxi carnicería, Sabemos de carnes!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *