Maxi Feria Ferretera 2014

25 January 2014, Comentarios: 0

En Maxi ferretería mantenemos el compromiso con nuestros estimados clientes, por esta razón que tenemos el agrado de invitarles a nuestra primera Maxi feria ferretera, que se llevará a cabo el día 14 de febrero en las instalaciones de Maxi ferretería Parrita. El día 15 de febrero estaremos en Maxi ferretería Quepos con nuestra feria ferretera.

En nuestra Maxi feria ferretera tendremos los productos más recientes del mercado tales como: materiales de construcción, pinturas, herramientas ferreteras entre otros. Durante los días de la feria ferretera contaremos con un equipo de profesionales en el área de la construcción disponible para atender todas las consultas de nuestros clientes.

Además tendremos una gran cantidad de patrocinadores los cuales exhibirán sus productos y darán información técnica acerca de los principales tips para construcción y obtener un mejor rendimiento.

Algunos de nuestros patrocinadores son:

–          Transfesa

–          Unidos Mayoreo

–          Laminak

–          Pinturas Sherwin William

–          Concrepal

–          Abonos Agro

–          V&S

Ya sabes si eres un profesional en el área de construcción no puedes faltar a esta grandioso evento ferretero, para todos los clientes que asistan a la Maxi feria ferretera tendremos descuentos especiales, promociones y muchas sorpresas más.

No faltes!!!

Te invita: Maxi ferretería Parrita & Maxi ferretería Quepos

MAXI FERIA FERRETERA 2014

MAXIFERIA FERRETERA

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *