Maxicarnicería: Los grandes beneficios de las carnes.

12 March 2014, Comentarios: 0

Existe una gran disputa con respecto a los beneficios del consumo de carnes, ya que por un lado aseguran que el consumo de carnes es nocivo para la salud, aunque según estudios realizados es verídico que el consumo de carnes aporta al cuerpo humano gran cantidad de vitaminas por lo cual es muy beneficioso obtener estas vitaminas de origen animal presente en las carnes únicamente.

Las vitaminas B12 presente en las carnes son las encargadas de contribuir con la coagulación de la sangre, aporta nutrientes para una piel saludable, fortifica los huesos, dientes, hígado y además da soporte al sistema inmunológico. Es por ello que se recomienda el consumo de carnes de manera controlada.

Las carnes ya sean vacunas, ovinas o caprinas tienen un alto contenido de proteínas beneficiosas para el cuerpo humano, y como anteriormente comentamos el consumo de carnes es la única fuente de estas vitaminas que tanto ayudan nuestro cuerpo, es por ello que los especialistas en nutrición recomiendan incluir las carnes en nuestra dieta diaria.

Aunque  si bien es cierto que consumir carnes es beneficioso para nuestra salud, también hay que ser cuidadoso con la cantidad de carnes que se consume, ya que esta en exceso puede poner en riesgo su salud y la salud de toda su familia. Lo más recomendado es consumir un tipo de carnes rojas únicamente una vez a la semana y alternar por ejemplo con carnes blancas. Pero no hay motivo de alarmas, únicamente es cuestión de saber controlar el consumo de tan delicioso producto, las carnes.

Así que no hay motivos por el cual no disfrutar de las carnes, todo consumo con moderación aporta grandes beneficios al cuerpo humano. Pierde el miedo y empieza a disfrutar de los beneficios que las carnes nos ofrecen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *