Maxiferretería, tu mejor opción

25 February 2014, Comentarios: 0

¿En busca de una ferretería que te brinde un excelente servicio, te ofrezca productos de alta calidad, pero sobretodo sea competitiva por sus bajos precios? Ven a Maxi ferretería, en ella encontrarás todo lo que andas buscando desde productos para la decoración de tu hogar hasta herramientas que necesitas para la construcción.

En nuestra ferretería  te ofrecemos una variada gama de productos de las mejores marcas y con la calidad que nos respalda como la mejor ferretería de la zona de Quepos y Parrita. Maxi ferretería cuenta con distintas líneas de productos para complacer las necesidades de sus clientes, entre estas líneas de ferretería tenemos: materiales para la construcción, depósito de maderas, decoración y herramientas.

Maxi ferretería materiales de construcción, contamos con los agregados necesarios para la construcción de tu proyecto, tales como cemento y concreto, morteros, tubos y pegamentos entre otros,  lo mejor en ferretería al alcance de todo el pueblo por sus bajos precios.

En el depósito de maderas de nuestra ferretería te verás encantado por la  gran variedad de maderas a escoger, tanto para interiores como para exteriores con el mismo respaldo y calidad que la ferretería nos ofrece.

En decoración maxi ferretería brinda a sus clientes todo lo que necesitan para darle ese toque especial a cada espacio de su hogar, contamos con pisos cerámicos, puertas de vidrio, accesorios para dormitorio entre otros.

Pero no es todo, maxi ferretería cuenta con venta de herramientas de ferretería de las mejores marcas tales como Trupper, Tramontina, Dewal y Stanley en las cuales encontrarás todo los productos de ferretería que estabas buscando  desde herramientas manuales hasta herramientas de  mecánicas.

Así que ya no tienes que seguir buscando, somos tu mejor opción en ferretería.  Visita Maxi ferretería  y aprovecha de  nuestras promociones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *