Como mantener los repuestos neumáticos de tu motocicleta en buen estado

26 June 2013
26 June 2013, Comentarios: 0

En el siguiente articulo aprenderás a cómo mantener correctamente los repuestos neumáticos de tu moto, y como realizar un óptimo mantenimiento preventivo.

Como sabemos los repuestos neumáticos son uno de los principales componentes de cualquier motocicleta, ya que sin estas no podríamos andar nuestra moto. Gran cantidad de errores se cometen a la hora de tratar de reparar estos repuestos tan fundamentales como lo son los neumáticos.

Estar llevando tu moto a un buen mecánico resulta un poco costoso y por supuesto demanda mucho tiempo también, por lo que te mostraremos como hacerlo tú mismo.

Necesitas llevar un mantenimiento periódico de los repuestos neumáticos de tu motocicleta, necesitarás invertir poco tiempo y muy poco dinero. De esta manera reducirás el desgate en los repuestos neumáticos y también lograrás reducir el consumo de gasolina.

Como regla principal para mantener los repuestos neumáticos en óptimas condiciones debes revisar cuidadosamente la presión de aire de las mismas, este procedimiento debes repetirlo al menos una vez cada mes en los repuestos neumáticos.

Un tip importante para mantener en excelente estado estos repuestos neumáticos es conducir a una velocidad moderada y tratando de reducir los golpes al máximo. Procura no tener estacionada tu motocicleta por mucho tiempo, ya que cuando las motocicletas se encuentran en reposo por largos periodos de tiempo los repuestos neumáticos pueden presentar deformaciones en sus estructuras.

Por esta razón es recomendable, utilizar tu motocicleta al menos una vez por semana y mantener un rigoroso mantenimiento preventivo de los repuestos neumáticos.

Sí deseas más información visita: http://www.maxigroupcr.com/repuestos

 

repuestos-neumaticos

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *