Repuestos para motocicleta,todo lo que buscas en Maxi repuestos

31 March 2014, Comentarios: 0

¿Andas en busca de repuestos y partes para tu motocicleta? Pues ya no hay de qué preocuparte porque ahora en Maxi repuestos Parrita contamos con una variada gama de repuestos para tu motocicleta. Todo lo que necesitas se encuentra en la mejor venta de repuestos de todo Parrita, allí encontrarás desde un tornillo hasta un compensador o batería.

Maxi repuestos parrita ha pensado en tus necesidades  y no solo te ofrece repuestos automotrices sino que también incluyó en su amplio stock de repuestos gran variedad de  partes para motocicleta, así encontrarás todo en un mismo lugar. Repuestos automotrices y repuestos para tu motocicleta una excelente solución para todos los amantes de los motores.

Repuestos y partes para marcas como Yamaha, Honda, Kawasaki, Suzuki, Freedom  y muchas más podrás encontrar en maxi repuestos parrita. Productos como filtros de aire, aros, llantas, manillas para freno, aceite motor, cadenas, piñones, neumáticos entre otros repuestos de las mejores marcas  a un precio inigualable.

Pero esto no lo es todo, porque en maxi repuestos Parrita contamos con servicio a domicilio para su mayor comodidad, facilidad de pago y sobretodo la garantía de productos 100% de calidad con el respaldo que caracteriza a Maxi repuestos en cada una de nuestras sucursales.

Visítanos hoy mismo y conoce más de nuestro negocio y su variada gama de productos tanto automotrices como su nueva línea de repuestos y accesorios para motocicleta. Estamos ubicados en Parrita centro, contiguo a las oficinas del ICE entrada principal de Maxi ferretería, Te esperamos.

repuestos de moto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *